Follow me

Talleres para niños y jóvenes donde se muestra  el valor de cada uno mediante técnicas de educación experiencial. Dirigido a colegios y academias, estimulación del autoconocimiento mediante la generación de espacios de confianza, donde queden en evidencia las habilidades de los participantes, reenfocando la mirada que tienen de si mismos, llevándolos a una toma de conciencia de sus propias capacidades que les permita afianzar su personalidad y seguridad. Brindándoles herramientas para evitar el bullying y la exclusión. En un mundo de influenciadores es importante que no solo admiremos a otros, sino también nos aprendamos a mirarnos a nosotros mismos. 

HuManos a la Obra

Talleres pensados desde la metodología experiencial para adultos que pertenezcan a grupos u organizaciones, donde la mirada se centre en cada uno como individuo y desde la toma de consciencia de sus capacidades puedan comprender lo invaluable de su aporte en todos los ámbitos, personal, familiar, laboral y social, movilizando un cambio de actitud en su manera de participar de las dinámicas en las que hace parte, generando unos niveles de compromiso y rendimiento mas óptimos. 

Desde_el_Balcon_n_Principal_2.jpg

desde el balcón

Campamento digital para reinventarse
Esta experiencia completamente virtual, la he diseñado junto a mis amigos de Experiencias La Licuadora y nos inspiramos en el modelo de BootCamp, tiene una duración de tres días y el objetivo es que el participante tenga un encuentro personal y grupal mediante herramientas prácticas y concretas que les permitan saberse portadores de valores y habilidades para hacer frente a los nuevos escenarios que nos plantea la vida en este tiempo tan complejo, teniendo como eje principal de formación la Resiliencia Y EMPATÍA. No pretendemos dar una fórmula perfecta de reinvención, pero si esperamos ayudar a quienes participan a dar pasos con menos miedo al fracaso y con la certeza de que seremos capaces de seguir adelante una y otra vez. Queremos que nuestros asistentes se reconozcan como protagonistas de sus vidas durante estos días, por eso no esperamos que estén en una pantalla esperando que “las cosas pasen”. Habrá un balance de ejercicios a desarrollar en donde la conexión más importante será con ellos/ellas mism@s. La plataforma utilizada para nuestros encuentros en vivo es Zoom o Teams y ademas compartiremos material por YouTube, Spotify, Kahoot y WhatsApp.

Lilibeth_Gutierrez_Home_Office.jpg

home office

Cómo hacer Home Office y no enloquecer en el intento:
Taller completamente digital de 2 horas de duración, dirigido a particulares y empresas públicas y privadas, que se han visto en la necesidad de cambiar la modalidad de trabajo de sus colaboradores, por las circunstancias actuales. El objetivo de este taller es brindar herramientas practicas para que el individuo sea capaz de organizar su tiempo y dar respuestas optimas a los procesos en los que participa. La intención es que el participante por medio de la metodología experiencial, pase de reconocer las razones que no le permiten ser tan productivo desde casa, a identificar las acciones que le ayudaran a mejorar su desempeño y rendimiento. El desarrollo de este taller se realiza por la plataforma Zoom o Teams y como herramientas de apoyo YouTube, Spotify, Kahoot y WhatsApp.

Ansiedad45.jpg

positivo para ansiedad

Taller completamente digital de 2 horas de duración, dirigido a todos los que sienten que la situación actual los sobrepasa, viéndose afectadas sus emociones, manera de relacionarse con los demás, alteración de sus actividades normales y cotidianas, perdida de apetito y sueño entre muchas otras. El objetivo de este taller es brindar herramientas a través de EJERCicios experienciales, para reconocer los síntomas característicos de la ansiedad y brindar técnicas que le ayuden al participante a identificar sobre que cosas tiene control y sobre cuales no, para luego decidir que puede hacer en función de eso. El desarrollo de este taller se realiza por la plataforma Zoom o Teams y como herramientas de apoyo YouTube, Spotify, Kahoot y WhatsApp.

Que bien le haces al mundo

Experiencia diseñada para aplicar a todo tipo de público, se busca que el individuo a través de una mirada personal de su historia de vida pueda  reconocer el impacto que genera en otros y brindarle herramientas para que pueda replantear y dinamizar su forma de estar en el mundo. Hay mucha gente intentando decir a otros que debe hacer, yo apunto a resaltar lo que ya la persona está haciendo y hacerselo saber.

Cansados Anónimos:

Taller para todo tipo de publico que resignifica el cansancio como una realidad que debe ser reconocida, vivida y aprovechada para darle estructura a nuestra vida. Si hay un denominador común en los adultos hoy en día es el cansancio. Crecimos pensando que cansarse era malo, nuestra vida esta marcada por una lucha constante frente a una condición natural de los seres humanos, que paradójicamente cansa aun mas. Esta realidad es necesario saber abrazarla para convivir con un elemento que no desaparece pero que puede ser un gran maestro.

LilibethLogoHorizontal3.png
  • Icono negro LinkedIn
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon